Alojamiento

Disney’s Paradise Pier Hotel: el hotel de los amantes de la playa

Si piensas en California, seguro que una de las primeras cosas que se te vienen a la cabeza son sus playas. Y no es para menos. En esta zona de Estados Unidos tenemos algunos de los destinos playeros más importantes. Si te quedan sin visitar la arena y el agua salada porque tu destino final es Disneyland California, no te preguntes, han pensado en todo. El Disney’s Paradise Pier Hotel es tu mejor opción.

¿Qué encontraremos en el Disney’s Paradise Pier Hotel?

Disney's Paradise Pier Hotel

Mucha luz, mucha vida y sobre todo mucha alegría. El Disney’s Paradise Pier Hotel, como su nombre ya nos deja entrever, es un hotel inspirado en los destinos turísticos de playa de California. Un hotel que combina lo mejor de los tiempos modernos con el aire más clásico de los míticos paseos marítimos de las películas americanas de los 70-80, un aire muy similar al que encontramos en otros hoteles Disney como el Disney’s BoardWalk Villas.

Entre los servicios que ofrece, cuenta con una piscina en la azotea del hotel para aprovechar el buen clima que suele reinar en California casi todo el año y sus rayos del sol. Pero no es lo único: para que tu estancia sea lo más agradable posible, el Disney’s Paradise Pier Hotel cuenta con vistas a los fuegos artificiales del Parque desde la azotea, teatro, SPA, competiciones de trivial, cine al aire libre, así como WiFi, banco, lavandería, centro de negocios, parking… y además, se encuentra a un corto paseo andando de Downtown Disney District, donde encontrarás mucha oferta de ocio y restauración, por si los tres restaurantes del Disney’s Paradise Pier Hotel (Surfside LoungeDisney’s PCH Grill y The Sand Bar) se te quedan cortos. O incluso, puedes comer con La Sirenita y sus amigos en el Ariel’s Grotto.

Habitaciones del Disney’s Paradise Pier Hotel

Disney's Paradise Pier Hotel

En este complejo hotelero de Disneyland California contamos con tres tipos de habitaciones. Las más económicas son las habitaciones standars, dentro de las cuales podremos elegir entre vista normal o premium y tienen capacidad para hasta 5 adultos. En un presupuesto intermedio aparecen las habitaciones con servicio Club-Level, donde también se distinguen por tipo de vista y la capacidad es la misma que en las anteriores. Por último, si tienes un presupuesto generoso o si viajas con muchas personas en familia, os va a interesar miraros una suite. Tenemos de 1 habitación, 2 habitaciones o 3 habitaciones, con capacidad para 6, 10 y 13 adultos, respectivamente.

Un hotel cómodo, familiar, bien ubicado y con todo el encantado de los paseos marítimos americanos, para que no nos perdamos la magia de California si hemos decidido pasar nuestras vacaciones entre personajes de Disney.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Disney's Grand Californian Hotel & Spa: para viajeros de lujo

Next post

This is the most recent story.

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria