Alojamiento

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa: para viajeros de lujo

Esta opción solo es apta para soñadores. O para viajeros con un presupuesto más que holgado. O también, por qué no, para aquellos que han ahorrado bastante para darse un viaje lleno de caprichos y no escatimar en nada. ¿Estás en alguno de los tres casos y vas a visitar Disneyland California? Entonces no podemos hacer otra cosa que recomendarte el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, donde el lujo y la magia Disney se dan la mano.

Instalaciones del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa

Desde el exterior o desde su maravilloso recibidor ya podemos hacernos una idea del tipo de hotel que tenemos ante nosotros. Y es que alojarse en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de Disneyland California es una pasada.

Entre las comodidades que nos ofrece este Hotel Resort, tiene acceso directo a Disney California Adventure Park, por su propia entrada, por lo que la ubicación es impecable. Además, todas las habitaciones están recién renovadas y no les faltan ningún detalle, además de estar equipadas atendiendo a las necesidades tecnológicas del momento (Smart TV’s de 55 pulgadas, USB’s, cafetera…).

En este sentido, tenemos a nuestra disposición cuatro tipo de habitaciones: habitaciones estándar, con capacidad para hasta 5 personas; suites artesanales, para hasta 14 personas; habitaciones de nivel club, para hasta 4 personas; o por último, las suites, que pueden llegar a alcanzar un tamaño de hasta 185 metros cuadrados.

Disney's Grand Californian Hotel & Spa

Además del lujo y la atención de primera, el ocio y el entretenimiento de toda la familia son también prioridad en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Contamos con eventos y espectáculos propios, piscinas tematizadas, cabañas privadas, juegos de búsqueda del tesoro y una distancia de apenas un pequeño paseo hasta el Downtown Disney, donde encontraremos más animación, más tiendas y más restaurantes para niños y mayores.

Y hablando de restaurantes, por supuesto en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa tenemos suficiente oferta  para no tener que salir del Resort si no queremos. Tanto si queremos disfrutar en familia de un ambiente muy acogedor (Hearthstone Lounge o Storyteller’s Cafe son las dos opciones más interesantes) como si preferimos una cena en pareja elegante y romántica (Napa Rose y Napa Rose Lounge, ambos especialistas en vinos), la oferta gastronómica de este hotel de Disneyland California no te decepcionará en ningún momento.

Si has tenido la ocasión de visitar otros Parques, podemos asemejar este hotel al Disney’s Newport Bay Club de Disneyland Paris, aunque si finalmente optas por California, recuerda que en 2019 llega Star Wars Land al Parque.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

21 Royal: una cena inolvidable en el apartamento de Walt Disney

Next post

Disney's Paradise Pier Hotel: el hotel de los amantes de la playa

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria