Servicios

21 Royal: una cena inolvidable en el apartamento de Walt Disney

Disneyland ha presentado recientemente una nueva experiencia gastronómica. 21 Royal es una agradable experiencia que simula cómo sería una cena actual si Walt y Lillian Disney estuvieran entre nosotros. El precio, eso sí, no es para todos los públicos, pero los afortunados que quieran vivir una velada inolvidable tendrán que reunir los 15.000 dólares que cuesta la noche, disponible para un grupo de 12 personas.

Si ya has tenido la intención de romper la hucha, seguro que cuando conozcas los pormenores de la experiencia acabas con el martillo en la mano. La exclusiva cena da inicio en la recepción del Grand California Hotel & Spa de Disney. Tras la misma, el grupo es conducido hasta el 21 Royal, donde les esperan unos cócteles servidos por mayordomos en un acto informal y un tour guiado por el hogar de Walt Disney. La conexión con el hombre que creó al famoso ratón Mickey infunde a la suite una intimidad encantadora, mientras que las linternas coloreadas y las luces de luciérnaga en el corazón del salón proyectan un agradable resplandor que abrazan las cálidas conversaciones.

21 Royal: cena exquisita en el apartamento de Walt Disney

Imagen propiedad de 21royaldisneyland.com

Cuando llega el momento más esperado, la cena se sirve en una lujosa mesa con mantel de lino blanco, decorada con flores frescas y una vajilla dorada espectacular. El menú está integrado por siete platos y al frente del mismo se encuentran los chefs Andrew Sutton y Justin Monson, junto con el sumiller Matt Ellingson. Todos ellos presentan el llamado ‘Teatro Epicúreo’, alta cocina con una pincelada de espectáculo donde el comensal elige el tema del menú. Con la elección, los expertos gastronómicos eligen las diferentes propuestas para sorprender a los invitados.

Cuando la magia está a punto de apagarse, el momento del postre enciende de nueve el espectáculo. Se toma en un balcón privado con vistas al Rivers of America y, si el cielo acompaña, se podrá disfrutar de un espectáculo de luz y pólvora. La noche no puede tener un mejor culmen a su belleza.

Los 15.000 dólares de la velada incluyen también impuestos, propina, entrada al parque y servicio de aparcacoches. Como ya hemos comentado, seguro que ya tienes en la mente el grupo con el que disfrutarías de 21 Royal y la hucha ya vacía.

Previous post

Star Wars Land llegará 2019

Next post

This is the most recent story.

Victor Ayora

Victor Ayora