Atracciones

Star Wars Land llegará 2019

Star Wars Land, la zona de Disneyland que se centrara en una de las sagas de películas de ciencia ficción mas laureadas de la historia, llegará al parque en 2019. Así lo ha confirmado el Presidente y CEO de la empresa, Bob Iger. Y todo apunta a que sera uno de los parques temáticos, como ya contamos anteriormente, mas ambiciosos e impresionantes que nunca antes hayamos tenido la oportunidad de ver.

Por lo que se pudo saber, este nuevo parque temático podría llegar a ocupar 5,6 hectáreas, y ser uno de los mas espectaculares que Disney haya tenido. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer mas sobre esa galaxia muy muy lejana con la que siempre los fans de la saga han fantaseado.  Los diferentes planetas, personajes, razas y muchos otros elementos que se han podido ver a lo largo de los tiempos en las cintas se podrán conocer.

Podremos experimentar la sensación de viajar por lo largo y ancho de la galaxia en una de las naves mas veloces y míticas. Si, hablamos del Halcón Milenario, el cual se ha podido ver en las imágenes promocionales que se mostraron en la presentación del parque. Y quien no ha querido alguna vez experimentar la sensación de portar un sable láser y sentirse como un verdadero caballero jedi al mas puro estilo de Obi Wan Kenobi.

Batallas en medio de la galaxia entre el Imperio y la Alianza Rebelde, combates entre jedis, visitas a la cantina de Mos Eisley son algunos de los momentos que podremos experimentar. Y seguro que habrá muchas mas sorpresas relacionadas, por ejemplo, con las nuevas películas que han llegado y llegaran como Rogue One o el próximo Episodio VIII.

Así

 

Este nuevo parque temático no solo estará presente en el parque de California, sino que también lo hará a Disney World en Orlando, Florida. Permaneceremos alerta y seguiremos informando de toda la información relativa que llegue sobre este nuevo parque temático de Disneyland que promete sorprender a viejos y nuevos fans de la saga que hizo fantasear a muchos con la probabilidad de algun día surcar la galaxia. Ya esta mas cerca el momento gracias a Star Wars Land.

Previous post

Abre en Universal Hollywood The Walking Dead Attraction

Next post

21 Royal: una cena inolvidable en el apartamento de Walt Disney

Sergio Gómez

Sergio Gómez