Noticias

Abre en Universal Hollywood The Walking Dead Attraction

The Walking Dead ha sido la gran obra que ha cambiado nuestra forma de ver el mundo. El apocalipsis zombi que proponía Robert Kirkman en sus cómics dio el salto a la televisión en una de las series más seguidas en la actualidad. Es lógico que haya muchos aficionados que quieran disfrutar de un mundo de supervivencia en el que solo haya muertos vivientes, aunque yo soy más de disfrutar de la magia Disney. Para todos aquellos que quieran pasar un poco de miedo, Universal Hollywood ha abierto The Walking Dead Attraction, que ahora podemos ver cómo es gracias a Inside the Magic.

Imagen propiedad de Universal Hollywood.

Imagen propiedad de Universal Hollywood.

Esta atracción, que contó con una buena cantidad de zombis para su presentación, es más como una casa del terror. El hospital donde se despierta Rick, el protagonista, es el punto de partida, con el mensaje en la puerta de “no abrir, muerte dentro”.  Aquí se dejan asomar los primeros animatronics en forma de manos, nada del otro mundo pero que pondrán la piel de gallina a más de uno.

Tras esto es un paseo por algunas de las escenas más representativas de la serie, con algún susto no previsible y una buena cantidad de actores muy bien caracterizados. No falta, por ejemplo, la zombi que enamoró a Rick durante los primeros capítulos. Los efectos especiales hacen que parezca que estamos dentro de la serie.

Aunque no quiero quitar protagonismo a Disneyland California, sí que la atracción de Universal Hollywood puede ser un buen incentivo para visitar este parque situado a escasos kilómetros de Anaheim. Si tienes pensado regalar un viaje a Los Ángeles, el visitar parques de atracciones es algo especial y único, ya que pocos lugares tienen las mismas atracciones, y menos cerca de donde vivimos. Además, puede ayudar a romper con el toque Disney si viajamos con chavales jóvenes o adultos que buscan un poco más de emoción.

Previous post

Disneyland California celebra la apertura de Disneyland Shanghai

Next post

Star Wars Land llegará 2019

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.