Noticias

Disneyland California celebra la apertura de Disneyland Shanghai

El acontecimiento más importante para este año en los parques Disney está por llegar, y en Disneyland California quieren celebrarlo. La apertura de Disneyland Shanghai en China el próximo 16 de junio traerá una selección especial a Hollywood Land, en Disney California Adventure, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con la oportunidad de descubrir más de este mundo. Y por supuesto también habrá espectáculos con motivo de la celebración.

Mulán y Mushu ya han confirmado su presencia, además de comunidades locales que se encargarán de llevar lo más tradicional del país oriental a Disneyland California. También habrá un menú especial con comida asiática y muchas más sorpresas para los asistentes, pero esta es la poca información que se ha compartido a través del Blog Disney.

Disneyland Shanghai ha tardado muchos años en completar su monumental mundo de magia, pero la espera por fin ha llegado a su fin. Algunos afortunados han tenido la oportunidad de entrar al parque y conocer de primera mano algunas de sus atracciones, que en algunos casos son un clásicos que podemos encontrar en otros parques Disney y en otros están solo allí.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Aunque hay otras que se han reinventado, como Piratas del Caribe. La atracción, que es sobre raíles, es una de las más impactantes visualmente. Cuenta con la última tecnología, y esto crea unos efectos que alguno no se lo creerá la primera vez que lo vea. Por otro lado, Peter Pan’s Flight es un clásico que nunca falla y, en comparación con otros parques, se nota que está realizada con técnicas más actuales. Pero la que de verdad sorprenderá y será la envidia de otros parques Disney será la atracción de Tron. Esta montaña rusa nos invita a montar en sus vagonetas como si estuviésemos reclinados en una moto.

Las entradas para la apertura de Disneyland Shanghai y sus primeras días llevan agotadas bastante tiempo, pero si eres un amante de los parques Disney seguro que terminarás por pasarte por allí en los meses venideros.

Previous post

El musical de Frozen se estrena por todo lo alto en Disneyland

Next post

Abre en Universal Hollywood The Walking Dead Attraction

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.