Noticias

Conoce los secretos del musical de Frozen en Disneyland

El próximo 27 de mayo se estrenará “Frozen – Live at the Hyperion” en Disney California Adventure. Es una de las propuestas más esperadas para este año, pues lleva la magia de la película Frozen a las tablas de un escenario con la realización propia de los parques Disney. La producción ya está terminando para que esté todo listo en el Hyperion, en Hollywood Land. Aunque para saciar nuestras ganas hemos podido echar un vistazo a cómo es el espectáculo por detrás y que hará que el mundo mágico de Arendelle cobre vida.

Disney ha compartido dos nuevos vídeos donde muestran cómo ha sido a grandes rasgos el proceso para montar el escenario y todo el despliegue tecnológico que ha sido necesario. Algunos de los efectos que se van a poder ver, como el de la aurora boreal que muestran en el vídeo, dejan ver el gran trabajo que se ha realizado. Sin lugar a duda debe ser una visita obligada para todos los que se acerquen a Disneyland una vez hayan estrenado la obra.

Las enormes pantallas de atrás, formadas por más de cuatro millones de píxeles, serán las encargadas de ubicarnos en cada escena, mostrando una nitidez máxima, ya sea con los paisajes nevados o en los interiores.

También muestran una puerta giratoria enorme a la que dan mucho protagonismo. Es probable que la puerta sirva para separar los dos mundos de las protagonistas, y sobre todo será una pieza clave a la hora de cantar “¿quieres hacer un muñeco nieve?”. Ya pudimos ver hace unas semanas los ensayos de los actores, así como unas palabras de la directora Liesl Tommy sobre la obra.

Hasta que toque el momento de disfrutar de “Frozen – Live at the Hyperion”, podremos disfrutar de “For the First Time in Forever: A Frozen Sin-Along Celebration”, otro espectáculo de Hollywood Land donde los personas de Frozen cantan alguna de sus canciones favoritas.  Justo allí también encontrarás a Anna y Elsa listas para hacerse una foto contigo y firmarte algún autógrafo.

 

Previous post

Autopia vuelve a encender motores, esta vez con Honda

Next post

El musical de Frozen se estrena por todo lo alto en Disneyland

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.