Sin categoría

Autopia vuelve a encender motores, esta vez con Honda

Disneyland California ha reabierto una de sus atracciones más famosas y clásicas. Desde su apertura en 1955, muchos niños, jóvenes e incluso adultos se han podido sentar detrás de un volante para conocer la sensación de conducir en Autopia. Tras su cierre hace unos meses, la atracción ha vuelto con Honda patrocinándola, y un lavado de cara y de vehículos que no le ha sentado nada mal por lo que ya hemos podido comprobar.

“Autopia ha traído diversión a muchas generaciones de familias, creando recuerdos para los millones de visitantes de Disneyland”, explicó el presidente y CEO de American Honda Motor, Takuji Yamada. “Honda está orgullosa de patrocinar esta icónica atracción y continuar con su alianza con Disneyland Resort”.

Imagen propiedad de Inside the Magic.

Imagen propiedad de Inside the Magic.

Lejos de ver la marca, lo que prima aquí es la diversión. ¿Está Autopia a la altura de su antecesora? Según la opinión de aquellos que ya han tenido la oportunidad de probarla, como la gente de Inside the Magic, el motor sigue siendo el mismo. En un principio se rumoreó sobre la posibilidad de integrar un motor híbrido o incluso eléctrico, pero el sentir un motor de gasolina bajo el capó es algo difícil de sustituir. Por lo demás, Autopia sigue teniendo las mismas restricciones de altura y la misma duración.

Antes de subirnos a los coches damos un pequeño paseo por el edificio cercano, donde los anuncios del futuro, patrocinados por Honda, nos muestran lo mismo de siempre.  Al final podemos hacernos una foto para el recuerdo, quedando como si fuese un carné de conducir por un par de dólares. Es algo sencillo que muchos niños seguro que quieren llevarse de recuerdo, así que no dejes dinero en casa.

Tomorrowland es una de las zonas más curiosas de ver de todo Disneyland. ¿Recuerdas aquellas películas de los 60-70 que imaginaban el futuro muy diferente a como lo estamos viviendo? Tomorrowland viene a reflejar ese futuro que no ha llegado todavía, donde todo el mundo tiene un ovni volador.

Previous post

Guardianes de la Galaxia, ¿próxima atracción en Disneyland?

Next post

Conoce los secretos del musical de Frozen en Disneyland

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.