Noticias

Guardianes de la Galaxia, ¿próxima atracción en Disneyland?

Con los derechos de Marvel en el bolsillo, es lógico que Disney quiera sacar el máximo provecho a todas las franquicias que están arrasando en el cine. Una de las que llegó hace ya dos años y que está metida en el rodaje de la segunda parte es Guardianes de la Galaxia, que podría tener su propia atracción en Disneyland California. Aunque la noticia no acaba aquí, ya que una de las atracciones más clásicas del parque sería el objetivo del parque para emplazar la atracción de Starlord y compañía.

La torre del terror que es The Twilight Zone está en el punto de mira para dejar de lado los fantasmas y sonar a ritmo del Awesome Mix. La noticia, que podemos leer en Nerdist, deja entrever que el cambio se produciría con el fin del contrato de licencia entre Disney y The Twilight Zone. Aunque si eres un amante de esta atracción no tienes motivo para preocuparte, pues se mantendrá en Hollywood Studios, Disneyland París y Tokyo DisneySea.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Si habéis visto la película pensaréis lo mismo que yo: el actual el edificio no pega con nada de la cinta. A no ser que con el estreno de la secuela se dé mucha importancia a un edificio, lo lógico de una atracción de Guardianes de la Galaxia es montar en la nave principal. Aún es pronto para sacar conclusiones y pensar en lo que podría llegar a ser esta atracción, pero tiene pinta de que las obras serán obligatorias antes de su apertura, todavía sin fecha.

Las obras que ya hemos podido ver son las de Star Wars Land. Con fecha prevista para su apertura en diciembre de 2018, las ganas que hay por ver cómo será esta zona están por las nubes. Ya se han dado algunas pistas de qué atracciones veremos, pero con lo grande que es el universo de Star Wars seguro que nos llevamos alguna sorpresa.

Previous post

Star Wars Land comienza su construcción en Disneyland

Next post

Autopia vuelve a encender motores, esta vez con Honda

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.