Noticias

Star Wars Land comienza su construcción en Disneyland

La zona de Star Wars Land es una de las más esperadas por abrir en Disneyland California, pero todavía queda mucho para poder visitarla. Diciembre de 2018 es la fecha prevista para una de las grandes ampliaciones que recibirá el parque, añadiendo una zona por completo al mapa actual. Star Wars Land se situará entre Critter Country, Frontierland y Fantasyland, teniendo una zona con agua que no sabemos si será aprovechada o no.

Desde que comenzasen las obras este mes, Disney ha publicado varias imágenes que muestran a los robots más característicos de la saga, BB-8 y R2-D2, deambular por donde se emplazará Star Wars Land. Lo último que se ha publicado ha sido una imagen de 360 grados que se puede ver a través del blog oficial. En esta imagen aparecen multitud de guiños a la franquicia.  Unos X-Wing sobrevolando el cielo o soldados imperiales haciendo guardia, dando la sensación de que la propia Star Wars es la que está manos a la obra.

Imagen de micechat.com

Imagen de micechat.com

La construcción está muy alejada de mostrar un simple esquema de dónde se situará cada cosa, ya que estos primeros días consistirán en adecuar bien el terreno. Tardaremos unos meses hasta que podamos ver los primeros muros, y hasta finales de 2017 es difícil que muestren los raíles de alguna atracción. Lo que sí se puede ver es Big Thunder Mountain Railroad, la atracción de Frontierland.

Aunque ya hay confirmadas algunas atracciones, como la del Halcón Milenario, hay muchos rumores de cómo será esta zona. Entre estos rumores está la posibilidad de ver el X-Wing de Poe Dameron, el nuevo piloto estrella, que sorprenderá a los que lleguen por la entrada de Big Thunder Mountain Railroad. Gracias a MiceChat.com podemos echarle un ojo a cómo podría quedar Star Wars Land y el tamaño que tendrá. Durante su construcción, es posible que algunas de las atracciones de Frontierland, Critter Country o incluso Fantasyland estén cerradas de manera temporal.

Previous post

Main Street U.S.A., la esencia original de Disneyland California

Next post

Guardianes de la Galaxia, ¿próxima atracción en Disneyland?

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.