Consejos Prácticos

Main Street U.S.A., la esencia original de Disneyland California

Main Street U.S.A. es la avenida principal que nos encontramos nada más entrar en Disneyland California. A partir de aquí podremos ir a las diferentes zonas del parque, como si de un vestíbulo se tratase, pero esta región guarda en su interior muchas más sorpresas de las que pensamos. Main Street U.S.A. es una recreación de los pueblos estadounidenses de principios de 1900, con una gran calle central, y por ello guarda una cuidada estética que nos dejará un buen rato paseando por su avenida.

Atracciones de Main Street U.S.A.

Y es que Main Street U.S.A. no destaca por tener la atracción más alta o la más rápida, ya que no es su estilo. Su objetivo es ser una zona de tránsito que ofrezca algo de entretenimiento, pero sobre todo que sea una primera toma de contacto con el parque. Por ello encontramos la estación central de Disneyland Railroad, desde donde subimos a un tren que da la vuelta al parque, pudiendo desplazarnos rápidamente por las zonas.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Aunque para quien lo prefiera siempre podemos subirnos a alguno de los vehículos clásicos de Main Street, algo llamativo y que a los pequeños les encanta. Por último nos podemos relajar en Main Street Cinema, donde se proyectan seis clásicos en un teatro de la Edad Dorada del Cine. Y no hay que olvidar echar un vistazo al cartel de Opera House, no sabemos con qué nos podrá sorprender.

Restaurantes de Main Street U.S.A.

En Main Street U.S.A. encontramos desde restaurantes en los que comer tranquilamente hasta terrazas en las que relajarnos con el café y un trozo de tarta. Plaza Inn es uno de los sitios históricos de Disneyland California, con un menú que va desde el pollo asado a la carne de res, pastas o ensaladas. Carnation Café reduce su variedad respecto al anterior, pero cuenta con pastel de carne o hamburguesas, un valor seguro.

Para los más golosos está Gibson Girl Ice Cream Parlor, con un surtido de helados artesanales a nuestra disposición, o podemos empezar el día con un desayuno dulce en Jolly Holiday Bakery Café. Los amantes de la música encontrarán en Refreshment Corner la oportunidad de descansar con música de jazz en vivo de fondo, aunque la sobremesa se sirve en Market House, acompañando el café con un buen brownie.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Previous post

El Salvaje Oeste sigue vivo en Frontierland

Next post

Star Wars Land comienza su construcción en Disneyland

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.