Consejos Prácticos

New Orleans Square, un viaje al siglo XIX en Disneyland California

Hay zonas en Disneyland California que puede que no aporten mucho vistas desde fuera, pero que una vez entramos en ellas nos quedamos sorprendidos de lo que guardan. Es el caso de New Orleans Square, una región ubicada entre Critter Country y Frontierland que puede pasar desapercibida en el mapa pero que cuando entremos en ella nos hará pararnos un buen rato a mirar sus edificios. Y es que New Orleans Square es un viaje al Nueva Orleans del siglo XIX en el que disfrutar con el encanto sureño de la época.

Atracciones de New Orleans Square

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Un día de lluvia puede ser el aliciente perfecto para pasar por The Haunted Mansion, una casa encantada en la que habitan 999 fantasmas. Los juegos de luces y sonido de esta atracción nos harán la espera hasta la vagoneta bastante amena, lo que se agradece los días con mucha gente. Cargado de animatronics y unos escenarios increíbles, no resulta la mejor atracción si vamos con pequeños.

Donde sí podemos ir con nuestros hijos es a Pirates of the Caribbean, otra atracción sobre raíles en la que nos montamos en una barca para recorrer las aguas cercanas a la isla pirata de Tortuga, descubriendo la vida y los tesoros de los rufianes del parque en el ojo y la pata de palo.

Restaurantes en New Orleans Square

A pesar de las escasas atracciones, el punto fuerte de New Orleans Square son las actuaciones que hay en la calle, con música en vivo que nos alegran las comidas en sus restaurantes y terrazas. Si buscamos una comida elaborada en un menú más variado que en un sitio de comida rápida, French Market, Café Orleans y Blue Bayou Restaurant son los lugares indicados para ti. Aunque el precio puede elevarse hasta cerca de los 70 dólares por persona.

Si preferimos tomar un aperitivo o un café mientras aprovechamos el escenario que nos brinda New Orleans Square, lo ideal es pararse en Mint Julep Bar y Royal Street Veranda, donde también podemos tomar un tentempié si tenemos un presupuesto más ajustado.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Previous post

El 27 de mayo se estrena el musical "Frozen - Live at the Hyperion"

Next post

El Salvaje Oeste sigue vivo en Frontierland

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.