Noticias

El 27 de mayo se estrena el musical “Frozen – Live at the Hyperion”

El verano se acerca y como no podía ser de otra forma Frozen ya empieza a sonar en los planes de Disneyland California. El taquillazo que supuso la película de animación de Disney hace ya dos años hace que a día de hoy haya millones de personas que son aficionados a las aventuras de Anna y Elsa y que quieren ver cualquier novedad. Los espectáculos son una de las actividades que mejor casan con Frozen, buena prueba de ello es “Frozen – Live at the Hyperion”, el musical que se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney California Adventure.

La producción ya ha empezado para llevar a los visitantes del teatro Hyperion, en Hollywood Land, al mágico mundo de Arendelle. Aunque el trabajo es muy complicado, como bien explica en el vídeo que puedes ver tras estas líneas la directora Liesl Tommy. El objetivo es llevar toda la esencia de la película Frozen a la magia que inunda el escenario de un teatro. Por el momento solo podemos ver a los actores y demás figurantes ensayar algunas escenas, quedando la parte del decorado como sorpresa para los primeros asistentes.

“Mientras que nuestra producción de “Frozen” se mantendrá fiel al corazón y alma de la película, la hemos adaptado para el escenario, por lo que es realmente una verdadera obra de teatro musical”, explica Dana Harrell, ejecutiva creativa en Walt Disney Imagineering Creative Entertainment en el blog oficial de Disney.

Hasta que toque el momento de disfrutar de “Frozen – Live at the Hyperion”, podremos disfrutar de “For the First Time in Forever: A Frozen Sin-Along Celebration”, otro espectáculo de Hollywood Land donde los personas de Frozen cantan alguna de sus canciones favoritas.  Justo allí también encontrarás a Anna y Elsa listas para hacerse una foto contigo y firmarte algún autógrafo. ¡Frozen invade Disneyland California!

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Previous post

Disfruta en Critter Country de un bosque en Disneyland California

Next post

New Orleans Square, un viaje al siglo XIX en Disneyland California

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.