Consejos Prácticos

Disfruta en Critter Country de un bosque en Disneyland California

Critter Country es una de las zonas de Disneyland California preferidas para combatir el calor por sus atracciones acuáticas, pero en su interior guarda mucho más. A pesar de la escasez de oferta de entretenimiento que encontramos, tan solo tres atracciones y dos restaurantes, la caracterización de la zona en un bosque de Estados Unidos en el que los animales nos esperan con una sonrisa hace que sea suficiente para dejarnos caer por allí en nuestra visita. Además, es una buena zona para visitar en familia si tenemos hijos pequeños y de 12 años viajando con nosotros.

Atracciones de Critter Country

Davy Crockett’s Explorer Canoes es una de las atracciones más significativas y llamativas que encontramos en Critter Country, ya que no todos los parques del mundo te dan la opción de montarte en una canoa y remar como un nativo americano. Aunque no solo surcamos las aguas de Rivers of America, si nos fijamos en nuestro viaje también descubriremos castores haciendo una presa, un águila pescando o incluso un alce almorzando.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Si vamos con pequeños seguro que nos obligarán a hacer una parada en The Many Adventures of Winnie the Pooh, donde nos subimos a una vagoneta apra vivir un cuento del adorable osito de la miel en vivo. Los animatronics en este tipo de atracciones están muy cuidados, y los mayores disfrutarán también con la decoración.

Aunque si tuviésemos que hablar de una atracción de Critter Country sería Splash Mountain, la mítica atracción de los troncos sobre el agua en la que caemos desde una altura de cinco pisos. En sus 9 minutos de recorrido descubriremos 103 criaturas que nos contarán la historia del despreocupado Brer Rabbit.

Restaurantes de Critter Country

Para los amantes del mar está Harbour Galley, cuyo menú se compone de platos de no más de 15 dólares, siendo la estrella el sándwich de langosta. Hay ensaladas y sopas, por lo que tanto si estamos en un día fresco como en un caluroso verano podremos hacer una parada en este rincón.

Aunque si lo tuyo es la carne y las hamburguesas entonces deberías decantarte por Hungry Bear.  Sus hamburguesas de queso y de chili seguro que hacen las delicias de más de uno con sus carne angus en su interior, aunque también hay pollo y pavo. En total el plato nos sale como máximo por 11,99 dólares.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Previous post

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del Padre

Next post

El 27 de mayo se estrena el musical "Frozen - Live at the Hyperion"

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.