Consejos Prácticos

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del Padre

Disneyland California puede ser el mejor regalo que puedes hacer(te) por el Día del Padre. Si lo piensas por un momento, el parque puede ser la excusa perfecta para viajar a Estados Unidos si nunca has estado, teniendo contentos a los niños. O si de verdad quieres sorprender a tu padre, Disneyland California es algo que nadie ve venir, aunque si tu padre no es muy aficionado de este tipo de sitios tendrás que buscar otras excusas para convencerle y montarle en el avión. Por ello, aquí tienes una lista de 5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del Padre.

Visitar donde viven las estrellas

Disneyland California está ubicado en Anaheim, una ciudad a menos de 40 kilómetros de Hollywood. Si tu padre es un enamorado del cine, visitar la ciudad de las luces y la magia, así como los emblemáticos estudios donde se ruedan las películas, puede ser el plan perfecto para una escapada tras disfrutar de Disneyland y coger el avión de vuelta a casa.

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del padre

Los Ángeles, una ciudad para perderse

¿Conoces el Grand Theft Auto V? Es uno de los videojuegos que más ha costado crear, siendo uno de los motivos el levantar la ciudad de Los Ángeles en el juego y bautizarla como Los Santos. Si tu padre es de esos que los tiempos libres los prefiere pasar con la videoconsola, entonces el realizar un tour comparando ubicaciones reales con las del juego puede ser una gran idea.

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del padre

El paraíso de los parques de atracciones

Disneyland California de por si son dos parques, Disneyland y Disney California Adventure, pero…¿y si esta fuese la primera parada de un viaje increíble? El mundo de Universal cobra vida en Universal Studios Hollywod, los bloques de LEGO tienen su propio universo en LEGOLAND, aunque si lo tuyo son las emociones fuertes siempre puedes hacer una parada en Knotts Berry Farm o el mítico Six Flags, uno de los parques más famosos del mundo y de peregrinación entre los amantes de la adrenalina.

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del padre

Ciudades y más ciudades

California está plagada de ciudades que visitar, pero si Los Ángeles te sabe a poco siempre puedes darte una vuelta por San Francisco, ciudad que ha servido de escenario para cientos de películas clásicas y actuales y que cuenta con alguno de los edificios más impresionantes del mundo.

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del padre

Un mundo de naturaleza alrededor

Desde Anaheim podemos hacer escapadas de un día a los parajes que bañan California, desde los increíbles bosques de Muir Woods Nataional Monument, en Mill Valley, hasta el paraje del Parque Nacional de Yosemite o el bosque de Palm Springs, buscando la tranquilidad de la costa en zonas como Marin Headlands o La Jolla Cove.

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del padre

Previous post

Tomorrowland, la tierra del mañana está en Disneyland California

Next post

Disfruta en Critter Country de un bosque en Disneyland California

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.