Consejos Prácticos

Vive en un dibujo animado en Mickey’s Toontown

El viaje a Disneyland California con niños es la excusa perfecta para ir a ese sitio donde siempre hemos querido estar pero que nunca nos atrevimos a pisar. Por ello, cuando viajamos con los pequeños, no hay que olvidar que el viaje es por ellos, y que lo realmente importante es ellos sean los que mejor se lo pasen. Y, ¿qué mejor forma que hacerles pasar un buen rato que dentro de una película de dibujos animados? Esto es lo que propone Mickey’s Toontown, una zona pensada por y para los reyes de la casa.

Atracciones de Mickey’s Toontown

¿Y qué mejor para empezar nuestra andadura por Mickey’s Toontown que la película que mezcló la realidad o la locura de los dibujos animados? Roger Rabbit’s Car Toon Spin cuenta con una zona de espera en la que vamos pasando por distintas escenas de la película, algo muy curioso y que seguro gustará a más de un padre más que a los niños. La atracción en sí es una atracción sobre raíles en la que nos montamos en el Taxi para entrar en un mundo caótico, tal como es la película, durante aproximadamente 3 minutos mientras desfilan animatronics ante nuestros ojos.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

En contraposición a este tipo de atracciones tenemos Chip’n Dale Treehouse, Donald’s Boat y Minnie’s House, donde no nos montamos en nada, símplemente entramos en la casa-árbol, el barco y la casa para ver cómo son por dentro. De entre las tres, la de Minnie puede ser la más interesante, ya que ofrece más posibilidades de exploración, aunque visualmente el barco de Donald con el agua es mucho más atractivo.

A medio camino de estas tres atracciones está Goofy’s Playhouse, un lugar de descanso donde algún que otro padre se puede volver loco si entra en la casa, pues el ruido en algunos momentos de los sonidos combinado con los gritos de los niños es mortal. Para estas situaciones está el jardín exterior, un parque en el que hay estructuras infantiles para jugar.

Gadget’s Go Coaster es la única atracción de Mickey’s Toontown en la que podremos gritar un poco nosotros por la adrenalina. Es una montaña rusa sencillita, perfecta para ir metiendo en el cuerpo a nuestros hijas e hijas la pasión por este tipo de atracciones. Un par de giros rápidos a izquierda y derecha, pequeñas subidas y bajadas y en menos de un minuto ya estaremos fuera.

Restaurantes de Mickey’s Toontown

Los restaurantes de Mickey’s Toontown no son precisamente para sentarme y esperar una tanda de platos. Son comida rápida, algo bueno si vamos con prisa y queremos llenar la tripa con algo. Pluto’s Dog House, como no podía ser de otra forma, ofrece perritos calientes sencillos acompañados de rodajas de manzana o patatas fritas por 6,79 dólares. Daisy’s Diner se estira un poco más e incluye pizzas, siendo la especialidad de pepperoni y de queso a 7,99 dólares. El menú de Clarabelle’s se compone de un sándwich de pavo como plato estrella por 9,29 dólares, al que podemos acompañar con una ensalada y fruta.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Previous post

Food and Wine Festival, un evento culinario en Disney California Adventure

Next post

Tomorrowland, la tierra del mañana está en Disneyland California

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.