Consejos Prácticos

Tomorrowland, la tierra del mañana está en Disneyland California

Cuando hablamos de Tomorrowland, no nos referimos al famoso festival de música electrónica que se celebra todos los años en Bélgica; sino de una de las zonas más famosas de los parques Disneyland, en donde encontraremos las atracciones sacadas del futuro y con los mejores avances tecnológicos. Además, podrás ver hasta atracciones con la última marca adquirida por Disney: Star Wars.

Atracciones de Tomorrowland

Hyperspace Mountain es una de las atracciones más queridas de Tomorrowland, en donde nos encontraremos en mitad de una batalla entre el Imperio con sus naves TIE y los Rebeldes, con sus X-wing. Nada más entrar, el almirante Ackbar nos recluta para las filas rebeldes, ya que necesitan desesperadamente nuestra ayuda en el planeta Jakku.

El Astro Orbitor te llevará con sus cohetes a un mundo que se inspira en las películas antiguas de ciencia ficción. La atracción, que dura dos minutos, te permitirá conducir tu vehículo hacia arriba o abajo, mientras sigues la órbita de los planetas y constelaciones en lo más lejano del Sistema Solar.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Si os gusta Toy Story, tendréis en Tomorrowland una atracción dedicada a la película, llamada Buzz Lightyear Astro Blasters, que te llevará ¡al infinito y más allá! Aquí tendrás que ayudar a la Alianza Galáctica montando en un Crucero Espacial XP-40 en la Cabina de Control mientras disparas a los enemigos con vuestros Astros Blasters.

Si os gustan los paseos guiados sobre raíles, os recomendamos Autopia. Aquí podrás darte una vuelta montado en el coche que tú elijas mientras aprecias el paisaje, pasando por puentes, túneles e incluso sobre la propia tierra. Por si os apetece seguir viendo el parque de esta manera, también está el Disneyland Monorail; un paseo que dura 13 minutos en el cuál das una vuelta por casi todo el Disneyland Resort.

Dado el buen clima que hay en California, en Tomorrowland existe una atracción acuática inspirada en otra película de Pixar: es el Finding Nemo Submarine Voyage, donde nos sumergiremos en un submarino para explorar el fondo del mar. Además de ver a los peces, ¡también podremos escucharlos!

Si te entra el hambre, puedes desayunar, comer y cenar dentro de Tomorrowland. En Redd Rockett’s Pizza Port, justo al lado del Space Mountain, puedes saborear albóndigas meteóricas, espirales espaciales de pasta con pollo, rebanadas de pizza tamaño planeta con pepperoni, queso o vegetarianas. Si lo que quieres es un bocadillo para comer algo rápido, os recomendamos los del Tomorrowland Fruit Cart.

Previous post

Vive en un dibujo animado en Mickey's Toontown

Next post

5 motivos por los que regalar un viaje a Disneyland California el Día del Padre

Erick Guize

Erick Guize