Noticias

Food and Wine Festival, un evento culinario en Disney California Adventure

Dentro de un mes se celebrará el Food and Wine Festival en Disney California Adventure. Este evento especial, que tendrá lugar los fines de semana del mes de abril, hará que varios restaurantes del parque de atracciones inviten a sus cocinas a los mejores cocineros y especialistas en bebidas de todo Estados Unidos, que impartirán seminarios, demostraciones y mucho más.

En el Stage 17, dentro de la zona de Hollywood Land, veremos el Celebrity Kitchen, donde acudirán las personas más famosas del mundo de la cocina, como por ejemplo los chefs Guy Fieri, Graham Elliot, Keegan Gerhard, Robert Irvine o el jefe ejecutivo de los parques Disneyland, el chef Andrew Sutton, en donde compartirán sus consejos, mostrarán cómo usar adecuadamente cada instrumento de cocina y cómo hacer vuestros platos favoritos. También se incluye un autógrafo para cada asistente. El precio será de 99 dólares por persona, más los impuestos y la propina (obligatoria en Estados Unidos). Si queréis acudir a esta actividad, llevad alrededor de 150 euros.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Si no queréis una experiencia tan exclusiva y costosa como esa, podéis apuntaros a las demostraciones culinarias del Food and Wine Festival en el restaurante Blacklot Stage, en Hollywood Land. Allí también veréis a varios chefs de altísimo nivel, así que no os preocupéis por eso. Las demostraciones durarán alrededor de media hora, pero id con antelación, ya que los asientos son limitados para esta actividad.

En el Sonoma Terrace veremos el seminario relacionado con las bebidas, en donde expandirás tu conocimiento sobre vinos, la cerveza y otras bebidas espirituales. El precio de la entrada es de 15 dólares más los impuestos; que serían alrededor de 18 euros en total. La demostración durará alrededor de 45 minutos, en el que viene incluido tres copas de degustación.

Para los que tengáis el pase anual (llamado Disneyland Resort Annual Passholders), tenéis una actividad VIP en este Food and Wine Festival: por el precio de 149 dólares, más impuestos y propina, podréis tener un acceso VIP al Celebrity Kitchen con butacas Premium y un acceso especial a la firma de autógrafos, además de un regalo sorpresa. En euros serían alrededor de los 180.

Previous post

La nueva atracción de Cars: Luigi's Rollickin' Roadsters

Next post

Vive en un dibujo animado en Mickey's Toontown

Erick Guize

Erick Guize