Noticias

Los precios de las entradas en Disneyland California suben

Ya lo hemos visto en otros parques Disney y parece que es definitivo: Disneyland California aumentará el precio de sus entradas. Si ya el viaje de por sí es un desembolso bastante elevado, el tener que pagar un poco más seguro que hace que mucha gente se eche para atrás a la hora de seleccionar su destino de vacaciones, y es que todo lo que toque el bolsillo de la gente siempre es recibido con mala cara, incluso para los que nos encantan los parques Disney.

La idea, según Disney, no es tanto sacar dinero (que por supuesto es el objetivo principal), sino controlar un poco la afluencia de gente. Por ello, habrá días que las entradas bajen del precio actual 4 dólares, siendo la entrada económica a un precio de 95 dólares. Esta entrada solo estará disponible entre semana y cuando los colegios estén en horario lectivo.

La entrada regular contará 105 dólares y será la más común, ya que ocupará prácticamente la mitad del año. Por último tenemos las entradas “pico”, o de mayor afluencia, que subirán hasta los 119 dólares. Estas entradas se venderán los días de vacaciones o durante las vacaciones como Navidad.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Los cambios ya se han hecho efectivos, y en la página de las entradas podemos encontrar descuentos únicamente si optamos por comprar entradas para varios días, llegando a bajar el precio de 95 dólares por día en el caso del económico hasta los 59 dólares por día si compramos la entrada de 5 días. Una pequeña oferta que seguro más de uno agradece.

Si al aumento de precios le sumamos los gastos en vuelo, hotel y comida, el viaje a Disneyland California supone una de las mayores decisiones económicas de nuestra vida. Pero si a todo esto le sumamos además algún servicio extra como el que ofrecen en Bibbidi Bobbidi Boutique, donde podemos llegar a pagar hasta 200 dólares por que nuestra hija se vista de princesa, casi parece un viaje inaccesible.

Previous post

Vístete como una princesa en Bibbidi Bobbidi Boutique

Next post

La nueva atracción de Cars: Luigi's Rollickin' Roadsters

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.