Atracciones

La nueva atracción de Cars: Luigi’s Rollickin’ Roadsters

Luigi’s Rollickin’ Roadsters será la nueva atracción de Disney California Adventure, la cual podrás disfrutar a partir del día 3 de marzo. Inspirado en el universo de Cars, la famosa película de Disney y Pixar, en donde seguíamos la historia de Rayo McQueen, el coche que aspiraba a ser el campeón de las carreras de su mundo compuesto sólo por automóviles.

En esta nueva atracción veremos a Luigi transformar el almacén que hay detrás de su Casa Dellas Tires ¡en una pista de baile! Los visitantes de Cars Land podrán conducir junto a los primos de Luigi mientras giran y derrapan al ritmo de la música, haciendo las danzas típicas de su tierra, claramente inspiradas en Italia.

Según se aprecia en el video, podemos saber que la atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters contará con cinco canciones diferentes parecidas a temas tradicionales italianos, y cada una de ellos hará que la máquina haga un recorrido distinto, cosa que hará que los visitantes vuelvan a querer a subirse otra vez; además de que cada coche contará también con un “baile” distinto.

Una de las novedades que trae consigo Luigi’s Rollickin’ Roadsters es que ningún coche va a tener sus “vías”, que sirven para conducir el coche por un lugar ya preestablecido; siendo la primera atracción de un parque Disney de Estados Unidos en no llevarlo.

Aunque sea la primera de su tipo para un parque americano, en Japón ya contaban con una atracción que compartía la misma tecnología, la de no usar unos carriles para guiar a la máquina. Estamos hablando de Aquatopia, ubicada en el parque de atracciones Disneyland TokyoSea.

Aunque la temática no sea la misma que la de Luigi’s Rollickin’ Roadsters, se puede ver a simple vista que usan el mismo mecanismo para mover la atracción sin el uso de raíles.

Previous post

Los precios de las entradas en Disneyland California suben

Next post

Food and Wine Festival, un evento culinario en Disney California Adventure

Erick Guize

Erick Guize