Servicios

Vístete como una princesa en Bibbidi Bobbidi Boutique

Aunque hayamos hablado con anterioridad de Fantasyland, esta vez nos centraremos en Bibbidi Bobbidi Boutique. Aunque esta zona es conocida por ser la parte de Disneyland California en donde podemos sacar fotos con nuestras princesas Disney favoritas como Ariel, la Bella Durmiente, Blanca Nieves etc, en esta boutique pasa algo distinto: en lugar de buscar a las princesas, tú te conviertes en una.

Lo novedoso de Bibbidi Bobbidi Boutique es que la hada madrina de la Cenicienta, igual que en la película, se encarga de darte la ropa necesaria para que te vistas como la protagonista de cualquier película de Disney. La única pega es que tienes que tener entre 7 y 12 años. Aquí os dejamos una lista con los precios, que no incluyen el fotógrafo ni los impuestos:

El Paquete Crown (Corona) – 59,95 dólares

  • Incluye arreglo de pelo, maquillaje con brillo, cinturón de princesa, bolsillo de princesa, un brillante para la cara y barniz de uñas.

El Paquete Courtyard (Atrio) – 94,95 dólares

  • Incluye arreglo de pelo, maquillaje, barniz de uñas, un brillante para la cara, una playera de Bibbidi Bobbidi Boutique, un tutú de moda, cinturón de princesa, y bolsillo de princesa.

El Paquete Castle (Palacio) – 194,94 dólares

  • Incluye arreglo de pelo, maquillaje con brillo, cinturón de princesa, bolsillo de princesa, un brillante para la cara, barniz de uñas, una selección de un vestido de princesa, cetro, corona y un paquete de retratos de parte del Servicio Disney’s PhotoPass: un retrato tomado cerca de la carroza de la Cenicienta y varias impresiones presentadas en una carpeta temática.
  • El precio depende de la selección de vestido.

Selecciones de arreglo de pelo
Para las opciones Crown y Castle, las niñas pueden elegir uno de estos 4 arreglos de pelo:

    • Princesa de cuento de hadas
    • Disney Diva
    • Estrella de Color

Paquete Frozen – 194,95 dólares

Este paquete incluye peinado estilo Anna o Elsa, con trenza postiza, y centelleantes accesorios en forma de copos de nieve.

  • Incluye peinado estilo Anna o Elsa, con trenza postiza, y centelleantes accesorios en forma de copos de nieve, vestido de Anna o Elsa, maquillaje reluciente, pequeño brillante el rostro, cinta de princesa del Bibbidi Bobbidi Boutique y bolsa con cordón, esmalte de uñas y muñeco de peluche de Olaf de 12 pulgadas. (Este paquete está disponible solamente con el peinado estilo Anna o Elsa.)

Paquete Frozen Crown – 124,95 dólares

El paquete Frozen Crown de Disney es perfecto para tu princesa que ya tiene su vestido de Anna o de Elsa.

  • Incluye peinado estilo Anna o Elsa, con trenza postiza, y centelleantes accesorios en forma de copos de nieve, maquillaje reluciente, pequeño brillante para el rostro, cinta de princesa del Bibbidi Bobbidi Boutique y bolsa con cordón, esmalte de uñas y muñeco de peluche de Olaf de 12 pulgadas. (Este paquete está disponible solamente con peinado estilo Anna o Elsa.)

El Paquete de Caballeros – 19,95 dólares

  • Incluye arreglo de pelo y una espada con escudo
Imagen propiedad de Disneyland California

Imagen propiedad de Disneyland California

 

Previous post

Fantasyland en Disneyland California, el cuento de hadas eterno

Next post

Los precios de las entradas en Disneyland California suben

Erick Guize

Erick Guize