Consejos Prácticos

Fantasyland en Disneyland California, el cuento de hadas eterno

Fantasyland es la zona de Disneyland California en donde te puedes encontrar y sacar fotos con los protagonistas de tus películas favoritas de Disney. Aquí es el lugar ideal para conocer a las princesas como la Cenicienta, Blancanieves o la mismísima Bella Durmiente. Aparte de todo esto, cuenta además con una gran variedad de atracciones y restaurantes. Un pequeño detalle antes de entrar en materia: Fantasyland abrió (por segunda vez) sus puertas con un gran lavado de cara el pasado 5 de diciembre de 2014, actualizándose a los nuevos tiempos.

Si vais con más pequeños, podéis llevarles al King Arthur Carrousel. Esta atracción tiene nada más y nada menos que 68 caballos blancos que intenta emular a la película de Disney sobre el Rey Arturo. Recordad que los niños menores de 7 años deben de ir acompañados y que en esta atracción pueden montarse personas en sillas de ruedas.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Una de las atracciones más famosas de Fantasyland es It’s a Small World, en donde te subes a un pequeño bote para emprender un viaje alrededor del mundo, para conocer más a fondo como se vive cada cultura. Aquí hay más de 300 muñecos animados que representan muy fielmente cada zona del planeta.

En la montaña rusa llamada Mattherhon Bobsleds nos montaremos en un trineo, emulando la bajada de una peligrosa y fría caverna dentro de una montaña. En algún lugar, bien adentro de la atracción, se cuenta la existencia de un monstruo inimaginable… ¡El hombre de las Nieves!

Centrada en conocer los carismáticos personajes de Disney, en Pixie Hollow será el único lugar dentro de Fantasyland donde podremos encontrar al hada Campanilla y sus amigas. Aquí podrás visitar el reino de las hadas, donde verás desde enanos y un increíble prado lleno de flores donde sacarte foto con ellos.

De esta zona os recomendamos ir a visitar Bibbidi Bobbidi Boutique, donde el hada madrina de Cenicienta convertirá a todas las niñas que quieran el poder convertirse en una princesa, donde ella misma les transformarán en una. Recordad que el único requisito es tener entre 7 y 12 años.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Imagen propiedad de Disneyland California.

Previous post

Adventureland, un rincón oculto de la selva en medio de Disneyland

Next post

Vístete como una princesa en Bibbidi Bobbidi Boutique

Erick Guize

Erick Guize