Alojamiento

Disneyland Hotel, el lugar idóneo para los visitantes de Disneyland California

¿Ya tienes tu viaje reservado a Disneyland California pero estás dudando dónde alojarte? Puede que una buena opción sea el Disneyland Hotel, un lugar que rebosa magia Disney en cada una de sus habitaciones. Ubicado a escasos metros de Disneyland California y Disney Adventure California, el Disneyland Hotel cuenta con el toque clásico que se encontraron los primeros huéspedes allá por 1955 pero con habitaciones completamente remodeladas para los tiempos que corren, además de otros servicios ya imprescindibles como son las piscinas.

Disneyland Hotel

El Disneyland Hotel, el cual ha visto pasar por el parque más de 700 millones de visitantes desde su apertura, se ha convertido en la opción preferida para aquellos que quieren disfrutar sus vacaciones sin complicarse mucho y vayan a tiro hecho. Sus habitaciones, que es lo que más se valora al fin y al cabo en un hotel, están decoradas con imágenes de Disney, pero no por ello tienen que perder su encanto y dar una imagen infantil. hay habitaciones para todos los gustos, adaptándose tanto a los viajes en pareja como a los familiares.

Si lo que quieres es disfrutar del abundante sol de California, no te preocupes, ya que el Disneyland Hotel nos permite descansar tras una dura jornada por el parque en alguna de sus tres piscinas, acompañadas de dos toboganes de agua y dos jacuzzi, o en sus zonas comunes al aire libre. Aunque si eres de los que solo pasa por el hotel al volver de Disneyland cuando oscurezca, puedes aprovechar la noche para escuchar la música acústica que hay en Trader Sam’s. En las zonas de entretenimiento incluimos las tiendas, Spas o restaurantes, los que cuentan con muchas variedades culinarias: desde exóticos cócteles pasando por sitios especializados en carnes a la parrilla.

Para darle todavía más magia al asunto, a ciertas horas (consultar en recepción una vez lleguemos), algunos personajes Disney se pasean por el vestíbulo principal de Disneyland Hotel, dispuestos a hacerse todas las fotos que sean necesarias o realizar algún autógrafo. También los puedes encontrar en la Goofy’s Kitchen durante el desayuno y la cena, algo parecido a lo que vemos en Disney World en Polynesian Resort.

Disneyland Hotel

Disneyland Hotel se divide en tres torres, donde se encuentran las habitaciones. Cada torre, bautizadas como Adventure, Fantasy y Frontier, cuentan con algunos servicios exclusivos. Por ejemplo, si queremos tener la vía de comunicación más rápida será mejor que escojamos Frontier Tower, mientras que si preferimos unas buenas vistas Fantasy Tower debería ser nuestra primera opción.

Previous post

Storybook Land Canal Boats nos lleva por los cuentos Disney en barco

Next post

Come con la Sirenita y otras princesas Disney debajo del mar en Ariel's Grotto

Erick Guize

Erick Guize